Battery Ecologic

Hibrids & Electric

hybrid-battery
hsd-technology
Servicios

 

- Acondicionamiento de la batería híbrida (reacondicionamiento)

 

En este servicio, la batería se retira del vehículo y los núcleos de NiMH (níquel-hidruro de metal) se Analizan a través de unas prueba de energía para determinar su estado general de salud . A continuación, se somete a un proceso exclusivo de descarga y carga para aumentar la capacidad celular y la producción de energía. Los componentes que faltan y las células individuales pueden ser identificados y reemplazados según sea necesario. Se comprueba que otros componentes de la batería que soportan el Sistema funcionen correctamente. La batería se coloca de nuevo en el vehículo, y el cliente puede esperar muchos años de rendimiento y eficiencia mejorados. Este servicio puede repetirse según sea necesario durante toda la vida útil del vehículo, sin efectos adversos en la batería.

 

--

- Suministro de Baterias Nuevas Originales

 

Si aún no está seguro de lo que es mejor para usted y su vehículo, déjenos ayudar. Proporcionaremos una recomendación honesta basada en sus circunstancias individuales. Nuestro objetivo es asegurarnos de que su HEV pueda volver a su rendimiento original al precio más bajo posible.

Confiamos en nuestro servicio de acondicionamiento de baterías para ofrecer el mejor rendimiento al mejor costo, pero sabemos que hay momentos en que una batería está demasiado dañada para beneficiarse de ella. Si el reemplazo completo de la batería es lo que se necesita, tenemos la solución.

toyota-logo-free-download-png
car_logo_png1651
honda-logo-2
varta-logo_0
logo
features-tomtom-logo
kenwoodlogo1
pioneer_logo1